Avenida Río Boladiez, 26 Polígono Sta M. De Benquerencia 45007 (TOLEDO)   Tel. 925 23 16 17 PIDE CITA ONLINE

New Dental limita su horario para la atención exclusiva de urgencias

Ante la situación que actualmente estamos viviendo como consecuencia de la expansión del virus Covid-19, New Dental quiere comunicar a todos sus pacientes que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, nuestras instalaciones permanecerán cerradas para la atención que habitualmente prestamos, atendiendo única y exclusivamente las urgencias que puedan surgir. Para ello es indispensable llamar previamente a nuestros teléfonos 925231617 y 672236485 pedir cita, ya que el horario de apertura de la clínica irá en función de las urgencias y pacientes a atender.

Recordamos que, aunque nuestras instalaciones cumplen con todos los protocolos de higiene propios de una clínica dental, se han reforzado las medidas de seguridad, incrementando el protocolo de desinfección y limpieza que diariamente se sigue, tanto de los gabinetes como de las superficies de trabajo y del material utilizado, y se ha reforzado el uso (siempre responsable) de mascarillas, guantes, gorros o pantallas protectoras, entre otros.

Todos nuestros empleados, además, cuentan con la formación adecuada para afrontar la situación y disponen de elementos de protección individual suficientes, elementos que también estarán a disposición de los pacientes en la recepción de la clínica.

IMPORTANTENo acudir directamente sin haber llamado solicitando cita, sólo así podremos:

• Atender las urgencias verdaderamente importantes.
  • Garantizar la atención a óptima a cada paciente.
  • Disponer de tiempo suficiente entre paciente para realizar labores de desinfección y limpieza de gabinetes y zonas comunes de la clínica.
  • Garantizar la no acumulación de pacientes en la sala de espera.

Asimismo, queremos hacer una serie de recomendaciones adicionales:

• Es importante no acudir, en la medida de lo posible, acompañado a la clínica. Si alguien tiene que venir acompañado es posible que se pida a esa persona que espera fuera de la clínica, aunque esa medida irá en función de la aglomeración que en el interior pueda darse.
  • Pagar con tarjeta de crédito o dispositivos móviles.
  • Si presenta algún síntoma compatible con el virus, comunicarlo a nuestro personal sanitario antes de comenzar el tratamiento.

Desde New Dental queremos transmitir un mensaje de apoyo a todo el personal sanitario y al resto de gremios que está duramente trabajando en estos inciertos días, y queremos dar las gracias a todos los que estáis en vuestras casas, cumpliendo con las medidas impuestas para atajar la situación, demostrando un alto compromiso y una encomiable conciencia social.

¡Gracias a todos!
New Dental Clínica Odontológica