New Dental limita su horario para la atención exclusiva de urgencias

Ante la situación que actualmente estamos viviendo como consecuencia de la expansión del virus Covid-19, New Dental quiere comunicar a todos sus pacientes que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, nuestras instalaciones permanecerán cerradas para la atención que habitualmente prestamos, atendiendo única y exclusivamente las urgencias que puedan surgir. Para ello es indispensable llamar previamente a nuestros teléfonos 925231617 y 672236485 pedir cita, ya que el horario de apertura de la clínica irá en función de las urgencias y pacientes a atender.

Recordamos que, aunque nuestras instalaciones cumplen con todos los protocolos de higiene propios de una clínica dental, se han reforzado las medidas de seguridad, incrementando el protocolo de desinfección y limpieza que diariamente se sigue, tanto de los gabinetes como de las superficies de trabajo y del material utilizado, y se ha reforzado el uso (siempre responsable) de mascarillas, guantes, gorros o pantallas protectoras, entre otros.

Todos nuestros empleados, además, cuentan con la formación adecuada para afrontar la situación y disponen de elementos de protección individual suficientes, elementos que también estarán a disposición de los pacientes en la recepción de la clínica.

IMPORTANTENo acudir directamente sin haber llamado solicitando cita, sólo así podremos:

• Atender las urgencias verdaderamente importantes.
  • Garantizar la atención a óptima a cada paciente.
  • Disponer de tiempo suficiente entre paciente para realizar labores de desinfección y limpieza de gabinetes y zonas comunes de la clínica.
  • Garantizar la no acumulación de pacientes en la sala de espera.

Asimismo, queremos hacer una serie de recomendaciones adicionales:

• Es importante no acudir, en la medida de lo posible, acompañado a la clínica. Si alguien tiene que venir acompañado es posible que se pida a esa persona que espera fuera de la clínica, aunque esa medida irá en función de la aglomeración que en el interior pueda darse.
  • Pagar con tarjeta de crédito o dispositivos móviles.
  • Si presenta algún síntoma compatible con el virus, comunicarlo a nuestro personal sanitario antes de comenzar el tratamiento.

Desde New Dental queremos transmitir un mensaje de apoyo a todo el personal sanitario y al resto de gremios que está duramente trabajando en estos inciertos días, y queremos dar las gracias a todos los que estáis en vuestras casas, cumpliendo con las medidas impuestas para atajar la situación, demostrando un alto compromiso y una encomiable conciencia social.

¡Gracias a todos!
New Dental Clínica Odontológica