Sabiendo de la importancia de las nuevas tecnologías en la clínica usamos el escáner intraoral de alta definición como herramienta para tratamientos de implantología, ortodoncia, prótesis y diseños de sonrisas.
El escáner intraoral es una herramienta que nos permite realizar un escáner de la boca en 3D con un alto grado de calidad, fiabilidad , rapidez y libre de radiación. Además contamos con una última actualización que tiene análisis de movimiento de tu boca y de la mordida.
Las ventajas del escáner intraoral, además de ahorrar tiempo y sustituir a la tan desagradable masilla, es que permite a los dentistas compartir información con el protésico dental en segundos al compartir los archivos de manera instantánea. Los modelos que se obtienen de esta tecnología son de alta fidelidad y si alguna imagen está distorsionada, con escanear de nuevo quedaría subsanado. Así se consigue reducir los errores al mínimo y las medidas constan de mucha precisión.
Con este nivel de detalle, el ortodoncista, implantólogo y otros especialistas planifican tratamientos y aparatología como implantes de una manera menos errónea, eficaz y rápida.
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes ayudándonos de las últimas tecnologías. Queremos ofrecer a nuestros pacientes una gran experiencia en sus tratamientos, seguridad, calidad y comodidad.