El Ratón Pérez nos ha enviado un diploma muy especial
Diploma del Ratón Pérez

El Ratón Pérez nos ha enviado un diploma muy especial

Hace unos días se hacía viral en las redes sociales la preocupación de la pequeña Sofía porque se le había caído un diente y claro, como se ha decretado el Estado de Alarma y no se puede salir de casa, igual el Ratoncito Pérez no podía llegar a su casa.

La inocencia de los niños es capaz de sacar una sonrisa hasta en las situaciones más delicadas y preocupantes, como es la la que la alerta sanitaria provocada por el Covid-19 está provocando en todo el mundo, y las respuestas no se hicieron esperar, incluyendo las de las autoridades pertinentes que contestaron al twit de la familia de la pequeña Sofía diciéndoles que no se preocupase porque el Ratón Pérez tiene un salvoconducto muy especial que le permite seguir trabajando.

Seguro que muchos de vosotros estáis en esa misma situación, y como sabemos que es muy complicado aunar estado de alarma con la convivencia con niños pequeños hemos pensado compartir con vosotros un diploma que en su día nos hizo llegar el Ratón Pérez para que los más pequeños la rellenen y se la dejen, junto con su diente, debajo de la almohada. Eso sí, hay que seguir con unas medidas de seguridad muy especiales: es necesario lavar bien el diente y meterlo en una bolsita pequeña de plástico, y también lavarse muy bien las manos antes de dejarlo. La seguridad del ratoncito es muy importante.

Deja una respuesta